Para mandar hacer un vestido debes tener mínimo 3 meses antes de la boda, si no tienes tres meses, podrías escoger uno de nuestra colección.
Si vives en el exterior debes contar con que se deben hacer mínimo dos pruebas antes de la fecha de la boda.
Nuestras citas con la diseñadora tienen un valor de 250.000 que serán reembolsados solo si compras o mandas hacer tu vestido de novia.
Las citas para probarse los vestidos de colección, no tienen ningún costo, pero estas citas no serán atendidas por la diseñadora.
Nuestro proceso para mandar hacer un vestido es el siguiente, es realmente una asesoría, que termina en una propuesta de diseño.
Lo primero es agendar tu cita con la diseñadora al teléfono que te daremos a continuación, cuando te ves con ella le cuentas acerca de ti y tus preferencias, te puedes medir algunos vestidos y así se evaluara que es lo mas conveniente para tu silueta y el tipo de evento, siempre teniendo en cuenta tu estilo. Te enseñan telas, encajes y posibles adornos. Se hace un boceto de la suma de las ideas y se escogen los tejidos que se usaran. La cita dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Después de esto se enviara una cotización a tu correo en mas o menos 3 días hábiles, y si decides que ese vestido es lo que quieres, y que esta en tu presupuesto deberás hacer un pago inicial del 60% del valor cotizado, tener disposición y tiempo para asistir mínimo a tres pruebas, no necesariamente las tres con la diseñadora. El saldo del 40% será cancelado en el momento que se termine el proceso o en el termino del tiempo estimado en el contrato de compra venta, lo que pase primero.
Gracias por contactarnos.
“BEAUTIFUL THINGS AWAIT YOU”